Negrasombra

En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aun peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros…

Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados… pero que no es ciega, sus secretos arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Disponible ahora

¡Bienvenida!

Aquí es donde encontrará información sobre los libros de Sébastien de Castell en español.

Mi español no es muy bueno, pero afortunadamente mis excelentes editores seleccionan a los mejores traductores para que le traigan mis libros. Espero que los disfrutes!

RBA Libros

Biografía

Autor de fantasía

SEBASTIEN DE CASTELL acababa de terminar una licenciatura en Arqueología cuando empezó a trabajar en su primera excavación. Al cabo de cuatro horas se dio cuenta de lo mucho que detestaba esa ocupación y la abandonó para entregarse a una vida de viajes y aventuras. Con a su primera novela, Traitor’s Blade, Sebastien fue nominado al Goodreads Choice Award for Best Fantasy en 2014 entre otros premios. Vive en la localidad canadiense de Vancouver junto con su brillante esposa y dos revoltosos gatos. Hechicero es su primera serie dirigida al público joven y adolescente.